viernes, 20 de diciembre de 2013

Carta de información.

Esta es la carta que recibireis junto a mi donde va toda la información necesaria para que funcione mi viaje:


Parece ser que me ha encontrado. Déjeme que me presente: Me llamo Peregrina. Nací en Teruel (Aragón), en España; gracias al empeño de los chicos del instituto “Francés de Aranda”, en un proyecto llamado “La mascota viajera”. Puede encontrar más información sobre mí y el proyecto en el blog peregrinamascotaviajera.blogspot.com. Me encanta viajar, y mis compañeros del instituto quieren que lo haga. Para ello, necesita hacer una lista de cosas que le contaré ahora. Me gustaría que me hiciera una foto junto a un monumento o símbolo importante de tu ciudad y que mande por correo electrónico o dirección postal al correo peregrinamascotaviajera@gmail.com o a nuestra dirección postal (en otra carta poniendo tu dirección, de dónde eres…) I.E.S Francés de Aranda, Ciudad escolar Sin 44003-Teruel. A continuación, me gustaría que anotara su ciudad, su país y su dirección en unas casillas que encontrará en el pasaporte. Posiblemente incluyamos un sello, así que debe poner el sello a la izquierda y todo lo demás (incluyendo fecha de llegada y de partida) en la casilla de la derecha. Conmigo viene (dentro de la maleta) un obsequio. Este es para usted, por haberme acogido en u casa. ¡Pero no coja más de uno! Después de esto, nos encantaría que me mandara de viaje de nuevo ya sea a una persona que viva en otro sitio o que vaya a viajar, o bien puede enviarme de vuelta a nuestra dirección I.E.S Francés de Aranda, Ciudad escolar Sin 44003-Teruel. Eso sí, si me envía a otro lugar, envíe al correo peregrinamascotaviajera@gmail.com un correo diciendo a donde me dirijo.
Muchas gracias por su hospitalidad y esperamos que le haya gustado nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario