miércoles, 21 de mayo de 2014

Codoñera

¡Hola chicos!¡Hola chicas! Siento mucho no haber podido daros noticias sobre mi vuelta al mundo. Ahora mismo estoy en una gira por la provincia de Teruel, y estoy tan ocupada que no tengo ni tiempo para escribir en el blog. Hace poco visité el pueblo de Codoñera, del que voy a hablaros hoy. Codoñera es un pueblo muy bonito, casi 400 personas viven allí. Se encuentra a 17 km al sur de Alcañiz, en la comarca del Bajo Aragón. Allí se han hallado importantes restos arqueológicos, y entre otros; un poblado Íbero cerca de allí. La foto que os voy a enseñar es un edificio importante de allí. Me lo pasé genial y aprovecho para decir que ya que estoy viajando tanto, me aviséis si se acaban los casilleros del pasaporte, y así poder renovarlo.

Soy Peregrina, estoy viendo el paisaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario